SKINCEUTICALS SERUM 10 + METACELL RENEWAL B3

SKINCEUTICALS SERUM 10 + METACELL RENEWAL B3

131,00 € 141,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DÚO PREVIENE + CORRIGE

SERUM 10

SERUM DOBLE ANTIOXIDANTE CON 10% DE ÁCIDO L-ASCÓRBICO Y DE ÁCIDO FERÚLICO DESCRIPCIÓN

Diseñado como concentración de inicio. Serum 10 es un tratamiento dual antioxidante para ayudar a proteger la piel frente a las agresiones externas y reducir los signos visibles del envejecimiento prematuro:finas líneas, arrugas y manchas en la piel.

Este sérum ligero, de rápida absorción, combina el Ácido Ferúlico con la Vitamina C pura al 10%, para potenciar la eficacia antioxidante. Serum 10 emplea una tecnología con Vitamina C patentada, formulada para y proporcionar la concentración precisa de Ácido L-Ascórbico a la piel.

CONTENIDO: 30 ml

BENEFICIOS

Tratamiento de alta eficacia con Ácido L-Ascórbico y Ácido Ferúlico. Ofrece a la piel una fuerte concentración de Ácido L-Áscórbico. Reduce las arrugas y finas líneas, neutraliza los radicales libres y protege de las agresiones externas. Una vez absorbido por la piel, el producto no pierde su eficacia, manteniendo su protección aunque se lave o frote la piel. Un excelente complemento a los fotoprotectores.

INSTRUCCIONES

Por la mañana, sobre la piel limpia, aplicar de 4 a 5 gotas. Mejor poner en la palma de la mano y extender con los dedos sobre el rostro, cuello y escote. Consejo: esta concentración de Vitamina C pura es ideal para preparar progresivamente la piel para los tratamientos más concentrados.

PRECAUCIONES DE USO

Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua.

METACELL RENEWAL B3

TRATAMIENTO DIARIO PARA CORREGIR LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DEL FOTOENVEJECIMIENTO PARA RECUPERAR EL TONO UNIFICADO Y UNA SUPERFICIE REAFIRMADA.

Metacell Renewal B3 utiliza una emulsión acuosa con patente depositada que aporta un 5% de niacinamida junto a un concentrado de tripéptido y un 15% de glicerina para corregir los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento. Los síntomas del fotoenvejecimiento aparecen con distinta intensidad según las características biológicas de la piel, el estilo de vida, la situación geográfica, la rutina de protección solar y el régimen de cuidado de la piel. Además, tienen efecto multiplicador y crean un aspecto de envejecimiento prematuro. Metacell Renewal B3 es una hidratante correctiva de uso diario y efecto global que corrige visiblemente los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento al aclarar la piel, reducir las arrugas, tensar la superficie y unificar el tono.

BENEFICIOS

  • Corrige los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento
  • Renueva la piel al aumentar la renovación celular y reforzar su barrera de hidratación
  • Potencia el volumen de hidratación y aumenta la firmeza de la piel
  • Reduce las manchas y disminuye las rojeces
  • Formulación específica para aportar una hidratación intensa con una textura sedosa

USO

Aplicar una capa fina e uniforme de Metacell Renewal B3 por todo el rostro, cuello y escote realizando un masaje dos veces al día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información