SKINCEUTICALS FACE CREAM

-15% DESCUENTO

SKINCEUTICALS FACE CREAM

98,60 € 116,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



CREMA FLUÍDA ANTIENVEJECIMIENTO - TECNOLOGÍA CORRECTIVA TRIPLE ACCIÓN

Específicamente formulado para neutralizar los signos del envejecimiento cutáneo Face Cream de SkinCeuticals es ideal para las pieles fatigadas por el paso del tiempo. Los signos del envejecimiento en las pieles maduras, están provocados por tres factores: la pérdida de hidratación, la degradación del colágeno y los daños provocados por los radicales libres. Esta crema ligera, de alto poder corrector, contiene ingredientes botanicos específicos, además de tres potentes antioxidantes, que ayudan a reafirmar la piel estimulando la síntesis de colágeno* y protegiéndola de los radicales libres. Además, contiene agentes emolientes, como los aceites de pepita de uva, de girasol, y de sésamo que aportan los lípidos necesarios para lograr un aspecto sano y joven de la piel.

BENEFICIOS

La Argania TM previene significativamente de la degradación del colágeno* para reafirmar la piel.

  • Altas concentraciones de Vitamina E y de Silimarina puras para proteger la piel de los radicales libres y luchar contra el envejecimiento cutáneo.
  • Agentes emolientes para reestablecer y mantener la hidratación de la piel.
  • No reseca la piel.
  • No comedogénico.

* Test in vitro

INSTRUCCIONES

Aplicar una o dos veces al día sobre el rostro, cuello y escote.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.

CONTENIDO

50 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información