SKINCEUTICALS HYDRATING B5 MASQUE

OFERTA -10% DESCUENTO

SKINCEUTICALS HYDRATING B5 MASQUE

59,95 € 59,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



MASCARILLA DE HIDRATACIÓN INTENSA CON VITAMINA B5*

*Derivado de la Vitamina B5

Formulada con una alta concentración de Ácido Hialurónico* y enriquecida con Vitamina B5**, este tratamiento semanal hidratante rehidrata las pieles estresadas y deshidratadas y ayuda a restaurar una apariencia saludable y joven. Hydrating B5 Masque contiene un complejo a base de constituyentes del Factores Naturales de Hidratación de la piel (FNH) para ayudar a la piel a restaurar el equilibrio óptimo de hidratación y mantener un aspecto más radiante.

*Derivados del ácido Hialurónico

**Derivados de la Vitamina B5

BENEFICIOS

Ayuda a la piel a restaurar el equilibrio óptimo de hidratación. Devuelve flexibilidad y confort a la piel. La piel muestra un aspecto más radiante y sano.

MODO DE UTILIZACIÓN

Utilizar por la noche, 1 o 2 veces por semana. Sobre una piel limpia y tonificada, aplicar una capa generosa y regular de producto sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Masajear delicadamente el exceso de producto sobre la piel y retirar con la ayuda de algodones húmedos.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. Evitar el contorno de ojos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información