PHYTO PHYTOLOGIST 15 TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA ABSOLUTO 86.4

PHYTO PHYTOLOGIST 15 TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA ABSOLUTO 86.4

86,10 € 99,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasP119
Marca




Phyto reinventa el tratamiento anti-caída.

Actúa de forma simultánea sobre 15 acciones biológicas implicadas en la caída y crecimiento del cabello. Fórmula 99% de origen vegetal y natural.

BENEFICIOS

  • Frena la caída despuÉs de 2 meses de tratamiento.
  • + 5.942 nuevos cabellos.
  • Cabello más bello y espeso.

ACTIVOS PHYTO

    Fórmula 99% de origen vegetal y natural.
  • El extracto de Cacao, con un fuerte poder anti-oxidante, lucha contra la micro-irritación del cuero cabelludo y mejora son entorno para mejorar el anclaje del cabello.
  • La Escutelaria del Baïkal, catalogada entre las 50 plantas fundamentales de la medicina tradicional china, relanza el metabolismo celular para aumentar el volumen del bulbo y permitir de esta forma el crecimiento del cabello más grueso, fuerte y resistente.
  • Obtenido del las alturas del Himalaya, la Gentiana de la India actúa sobre los pre-adipocitos para activar el crecimiento y favorecer la génesis del nuevo cabello.
  • Las células madre vegetales de Globularia , planta resistente a condiciones extremas, protegen el cuero cabelludo de las agresiones externas (UV, polución) estimulando la detoxificación celular para un cabello más bonito y más fuerte.

MODO DE EMPLEO

Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar un vial completo con ayuda del embudo aplicador sobre el cuero cabelludo, raya por raya. Masajear ligeramente. NO ACLARAR. Proceder al peinado. 3 veces por semana.

CONSEJO PHYTO

Para optimizar la eficacia de PHYTOLOGIST 15, es recomendable seguir el tratamiento durante 3 meses y a continuación hacer una cura PHYTOPHANÈRE, complemento alimenticio "cabello y uñas" con una acción anti-caída.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información