PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Cómo comprar en cosmeticadefarmacia.es?

Comprar en cosmeticadefarmacia.es es muy sencillo. Primero debes realizar la búsqueda de productos a través del buscador o navegando por las categorías de tipo de productos. Luego tienes que seleccionar los productos que desees pulsando sobre ellos, y a continuación pulsar sobre el botón “+ añadir al carrito” en la ficha de cada producto. Una vez que hayas completado tu carrito de la compra, deberás rellenar tus datos de facturación y envío.

Síguenos en facebook:


2. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar en cosmeticadefarmacia.es?

En cosmeticadefarmacia.es puedes realizar el pago de tu pedido mediante:

· Tarjeta de crédito/débito (Visa, Visa Electron, Master Card, Maestro) sin coste adicional para el cliente

· Cuenta Paypal (esta modalidad de pago tiene un coste adicional del 4% sobre el total de la compra)

· Transferencia bancaria (esta modalidad de pago puede tener coste para el cliente según la comisión que aplique el banco emisor del cliente)

· Contrareembolso (coste adicional del 3% del valor del reembolso, con un mínimo por expedición de 3 euros)

En el pago con tarjeta de crédito-débito, trabajamos con Caja Rural de Granada y con Servired, de forma que la información sobre el pago se envía mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación.

Una vez elegida una forma de pago y cumplimentados los datos necesarios, recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico facilitada en el registro de cosmeticadefarmacia.es


3. ¿Cómo añadir más productos al carrito de la compra?

Cuando añadas un producto al carrito de la compra, tendrás la opción de hacer clic sobre la leyenda "Continuar comprando". Si deseas modificar el número de unidades, debes hacerlo en la casilla correspondiente y hacer clic el icono de disco que aparecerá a la derecha.


4. ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Puedes modificar on-line la dirección de entrega durante la realización del pedido, siempre antes de validar el pedido con tus datos bancarios. Por defecto la dirección de envío será la que nos proporcionaste al registrarte como cliente. Opcionalmente, puedes modificar la dirección de facturación para que sea distinta de la entrega durante la realización del pedido.


5. ¿Puedo devolver el producto si no era lo que esperaba?

Tienes que comunicárselo previamente al Centro de Atención al Cliente en el número de teléfono 958 13 01 41 o mediante correo electrónico dirigido a info@farmaciacervantesgranada.es dónde te indicarán los requisitos y cómo proceder, de acuerdo con el punto 15 de las presentes FAQ's. Es condición necesaria para efectuar una devolución presentar la factura del artículo comprado y el embalaje original del mismo en perfecto estado.


6. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

La agencia de transporte hará más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. Para evitar este tipo de incidencias, te recomendamos facilitar una dirección de entrega en la que estés seguro que haya alguien que pueda encargarse como por ejemplo la dirección de tu centro de trabajo u otra dirección donde pueda recogerlo una persona de tu confianza.


7. ¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?

Si quieres enviar diferentes productos a distintas direcciones, tendrás que realizar cada compra por separado. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino.


8. ¿Cómo se hace efectivo el pedido y el pago del mismo?

Una vez introducidos los datos bancarios, debes pulsar "Efectuar Pago". Automáticamente recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico facilitada en el registro en cosmeticadefarmacia.es


9. Método de entrega

Recuerda que para optimizar la entrega de tu paquete es muy importante que nos proporciones tus datos con exactitud, especialmente tus datos postales para localizar tu domicilio. Cosmeticadefarmacia.es no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. En condiciones normales el plazo de entrega será de 48 horas a contar desde la fecha en la que la compra se efectuó, exceptuando sábados, domingos y festivos.


10. Gastos de envío

El gasto de envío es de 3,99€ en pedidos hasta 60€ y gratuito a partir de esa cantidad, en pedidos con destino España (Península). Se realizarán envíos a Baleares con un gasto de envío de 4,5€ en pedidos hasta 60€ y gratuito a partir de esa cantidad. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

Para envíos fuera de territorio nacional, consultar mediante correo electrónico a: info@farmaciacervantesgranada.es o por teléfono 958 13 01 41.

La empresa que gestiona nuestros envíos es CORREOS EXPRÉS, especializada en la prestación de servicios de transporte, logística, gestión documental, postales y corporativos.


11. Factura

Todo pedido realizado y pagado en la tienda cosmeticadefarmacia.es puede generar factura, previa solicitud del usuario en el proceso de compra. Cosmeticadefarmacia.es enviará la factura automáticamente por correo electrónico. Cosmeticadefarmacia.es advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, así como del CIF correcto. No serán posibles cambios posteriores.


12. ¿El IVA está incluido en los precios?

Todos los precios que figuran en el catálogo de la tienda tienen el IVA incluido.


13. ¿Es seguro comprar en cosmeticadefarmacia.es?

Por supuesto, en el momento que introduces los datos de tu tarjeta de crédito, te encuentras en una pantalla que proviene directamente de la entidad bancaria acreditada (Caja Rural de Granada) y los datos que has introducido serán transmitidos directamente a ésta.


14. ¿Cómo puedo anular mi pedido?

Puedes anular tu pedido contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente 958 13 01 41 o enviando tu petición mediante correo electrónico a info@farmaciacervantesgranada.es. En la descripción, nos tienes que indicar claramente los motivos de la anulación, el nº de pedido y el nombre y apellidos del comprador. En el asunto de la incidencia poner "Anulación pedido". Si el producto ya ha salido del almacén podrás anularlo y te reembolsaremos el importe del mismo siempre que no lo abras, pero tendrás que asumir los gastos de envío de ida y vuelta.


15. Devoluciones

Para cualquier consulta relacionada con las devoluciones de productos de cosmeticadefarmacia.es puedes llamar al teléfono 958 13 01 41 o rellenar el formulario de contacto. Te contestaremos lo más rápido posible. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 22:00 horas de lunes a sábado, festivos incluidos. Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en tienda de cosmeticadefarmacia.es. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días laborables desde la recepción del pedido, y es imprescindible para que se pueda realizar dicha devolución, que se conserve la factura o albarán de compra, el número de pedido y el embalaje esté en perfecto estado.

Las circunstancias que puede provocar una devolución son las siguientes:

15.1. Si el producto que has pedido no te satisface: Se te facilitará la dirección dónde nos tienes que enviar el producto, y te reembolsaremos el importe del producto una vez comprobado el estado del mismo, pero no los gastos de envío abonados en el pedido. Los gastos de envío de dicha devolución corren por cuenta del cliente.

15.2. Producto defectuoso de origen: En este caso el cambio se efectuará mediante mensajero. Una vez que la tienda de cosmeticadefarmacia.es reciba el producto defectuoso, y verifiquemos el estado del mismo, te enviaremos otro si el producto fuese defectuoso. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo la tienda de cosmeticadefarmacia.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Te aconsejamos que revises el buen estado del pedido en el momento de recibirlo y antes de firmar la conformidad o albarán de entrega de la empresa de mensajería.

15.3. Producto que, por error, no responde al del pedido: La tienda de cosmeticadefarmacia.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y la siguiente entrega correspondiente al del pedido realizado. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

Condiciones de devolución: La tienda de cosmeticadefarmacia.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

15.4. El producto objeto de devolución haya sido adquirido en la tienda de cosmeticadefarmacia.es exclusivamente a través de Internet.

15.5. Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente, siempre dentro del plazo de 7 días laborables desde la recepción del pedido: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo llamándonos por teléfono al 958 13 01 41 o bien a través del correo electrónico info@farmaciacervantesgranada.es Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

15.6. Los productos conserven intacto su precinto de origen. No se admitirán devoluciones de productos una vez abiertos. El producto deberá conservar su precinto de origen en perfecto estado (packaging, etiquetas, artículos extras, etc) De lo contrario no se aceptará la devolución del mismo.

El reembolso del importe del pedido se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

IMPORTANTE: La tienda cosmeticadefarmacia.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información